domingo, mayo 08, 2011

Lo que está pasando en este momento


Gracias a Dios y a la gente, el trabajo sigue y sigue. Lo que me hace sentir profundamente agradecida con cada una de las actividades que estoy realizando en el área de Psicoterapia Gestalt, Constelaciones Familiares y crecimiento personal.

Estoy involucrada en actividades muy interesantes en este momento y lo mejor es que vienen más. Nuevas posibilidades, espacios y lugares por visitar.

Quisiera compartir parte de lo que está sucediendo en este momento, con mucho amor y agradecimiento con cada una de las personas que me permite estar allí un ratico, un rato, un día o meses.

Desde febrero estoy atendiendo en un nuevo espacio/consultorio ubicado en Altamira, en la ciudad de Caracas. Es un lugar que amo y que me llena de mucha paz.




En marzo comenzamos el nuevo Grupo de Formación de Constelaciones Familiares. Un grupo MARAVILLOSO, muy amoroso y con una profundidad y unas ganas de aprender que me dejan feliz, agotada y asombrada luego de cada encuentro. Ya vamos por la mitad del camino. Nos quedan hasta agosto para culminar esta primera parte del proceso. Este curso lo estamos dictando en una casa preciosa en Caracas que nos acoge dulcemente en cada encuentro.

En marzo también se dio inicio al Seminario "Gestalt para la Vida". Igualmente, participa gente muy inteligente, involucrada y comprometida con ellos mismos. Y ese es el mejor regalo que puedo tener en cada encuentro. Igualmente, ya vamos a mitad de camino con este grupo. Estamos aprendiendo sobre la Psicoterapia Gestalt y su aplicación a nuestra cotidianidad.

En el pasado mes de abril tuve la suerte de trasladarme a Valencia para comenzar un nuevo curso de Gestalt en esta ciudad. Mayela Carillo y Daniel Gaerste, organizaron un grupo hermoso de 16 personas con las que vamos a compartir en los próximos seis meses el Seminario de Técnicas Gestálticas. Estas clases serán mensuales y durante un día de trabajo, compartimos técnicas de psicoterapia Gestalt para ser aplicadas en casos individuales o en grupos. Estoy muy emocionada con este reto y con la posibilidad de viajar a esta linda ciudad a compartir con su gente.

Lo que está por venir




Nahil Núnez tuvo la gentileza de invitarme al IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Consejería Familiar en la ciudad de Puerto Ordaz. Este evento se realizará en el mes de julio y me solicitaron hacer una presentación sobre el adolescente interno. Me resulta un tema muy hermoso y estoy con muchas ganas de ir a Puerto Ordaz a compartir esta experiencia.

Otras ciudades de Venezuela en las que espero estar muy pronto con Talleres y Seminarios de Gestalt son Barquisimeto y Maracaibo. Muchos deseos y ganas puestos en estos ahora proyectos para concretarlos y hacerlos real. Gracias a Eva y a Gustavo por el contacto y las ideas. Honrada por la posibilidad.

En Caracas, a partir del mes de junio quiero abrir el Seminario de Autoasistencia Psicológica y el de Sue
ñ
os. Ya estaré anunciando en este blog sobre las novedades.

Gracias a todos los que están, los que leen, los que llaman y los que visitan.

Raiza

1 comentario:

Nubia dijo...

Gracias Raiza por compartir tu conocimiento, por permitirme ver, hacer y sentir que cada momento vivido tiene una razón de ser, y poner tu granito de arena para hacer de mi un ser integral!. Nubia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...